Wednesday, November 15, 2006

Placeres

Leer las aventuras de Sherlock Holmes. Ponerse un edredón por encima y canturrear. Escribir una noche como ésta. Fumar dos cigarrillos. Hacer el payaso cuando estás bebido. La belleza de Corinne Clery. Imaginar mundos transversales. Pensar en los amigos con simpatía. El tacto y el olor del cuero. Pensar que ahí estará siempre el mar y que puedes desaprovecharlo cuando quieras. Chinchar a los que se toman en serio la vida. Despreocuparme de los temas importantes. Hacer el mismo mal que bien. Dormir todas las noches en la misma cama. Comerme una cebolla con pan. Esperar a que de la soledad siempre surja la idea.
Amar profundamente, odiar de manera devastadora. Ser temible y dudoso. Escuchar a Sabina y a Quique González. Desconectar violentamente la tele cada vez que aparecen los Morancos en la pantalla.
Perseguir mi propio culo como un perro hace con su cola. Desvestir la realidad de sus adornos. Saber que el sarcasmo nunca pasará de moda. Fumarme un porro.
Siento más simpatía por Watson que por Holmes, porque siempre ha habido más genios que hombres fieles.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y mas de ests que de mujeres fieles... jejeje es broma

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Iba a hacer un profundo comentario acerca de los hombres fieles y los genios, pero no puedo dejar de imaginarte persiguiendo tu propio culo como un perro hace con su cola... jejeje

Saludos Watt!

6:58 AM  

Post a Comment

<< Home