Sunday, October 08, 2006

La pandi


La de ayer fue una noche estupenda. En la foto faltan Dani, Gato, Mónica, Migue y, a lo mejor, alguno más. Robles por poco vomita encima de Newpet (Menudo ciego llevaba el cabrón) y Raúl empezó a hacerle calvos a la policía como siempre. Además David se trajo costo del bueno y Fernando estuvo coqueteando con un par, una rubia y otra morena que no estaban nada mal. Tony, por su parte, estuvo como siempre, dando alegría y buen rollo, Newpet se enfadó un poco con él porque empezó a contarle chistes verdes y él, como buen seminarista, no quiere ya saber nada de esas cosas. Lástima que de lo de ayer sólo me quede el recuerdo y esta foto, en la que se puede observar el poco caso que me hacen. Además, la luna estaba llena y era la feria de Fuengirola. Y Vero nos ganó a todos en el Punch.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues como Tony siga así, pasamos de llamarle más!

6:12 AM  
Blogger duyulini said...

Jaja. Así que nuevas incorporaciones, por lo que veo. Bueno, así, si os volveis a plantear lo de formar un grupillo para tocar, sabéis que cantante solista masculino vais a tener seguro, jajaja.

Ah, no, ¿pero qué estoy diciendo? Ya caigo. Habéis adoptado a Tony porque necesitabais un sustituto para el hueco que dejó mi ausencia XXDD Bueno, en ese caso decir que le doy mi vistobueno a regañadientes, porque yo estoy más bueno que él, jajaja.

Ahora en serio, el montaje está bastante conseguido. Espero el próximo, que la cosa me ha gustado.

Ale.

9:57 AM  
Blogger Raepertum said...

Alex, no es un montaje.

11:45 AM  
Blogger duyulini said...

Vaya.

Entonces la pregunta es: ¿quién coño es ese tío y qué hacía allí?

3:10 PM  
Blogger Raepertum said...

Es Tony Genil, el que salía en Crónicas Marcianas con Tamara.
El grupo ha cambiado mucho desde que te fuíste, ahora la mayoría son tías.

11:34 AM  
Blogger Miguel Ángel García Bautista said...

Y supongo que es mi sino seguir perdiéndome esos momentazos!

Menos mal que tenemos a Roberto, el reportero más dicharachero de toda la galaxia y parte del extranjero!

A ver si salimos un día por Cártama!

9:45 AM  
Blogger Caminante said...

Ostia, ya lo recuerdo. La verdad es que no poté encima del Newpet pero si encima del Tony Genil, de ahí lo de su camiseta amarilla.

6:27 AM  

Post a Comment

<< Home