Wednesday, November 15, 2006

Detective Maldito

Había escrito unas cuantas hojas con el primer caso de mi nuevo personaje, Detective Vampiro, cuando al ordenador le da, simultaneamente, por desconectarse de la frágil conexión inalámbrica que lo mantiene unido a la información, y mentirme. Porque, aún después de guardar con varios nombres el archivo que contenía mi relato, al reiniciar el ordenador para recuperar la conexión, lo había perdido, y, tras seguir la recomendación de Windows de hacer un Scandisk me encontré conque se me habían caído lo menos veinte descargas de la mula. Archivos que, sencillamente, habían desaparecido.
El aficionado a la informática que casi todos los hombres de mi generación llevan dentro me dijo entonces, con sorna:
- Eso te pasa por usar Windows y no Linux.
- Anda ¿Y por qué?
- Porque Linux no hubieras sabido cómo usarlo y hubieras acabado escribiendo tu relato con papel y boli, haciéndolo inasequible a los lapsus de tu ordenador.
En todo caso, no es la primera vez que Detective Vampiro me da problemas. Surgido de mi noctambulitis y de mi primera semana de baja, guardo en el disco duro un cómic que Blogger no me deja publicar en el tamaño conveniente, por lo que también es un trabajo perdido.
Me he propuesto vencer a las circunstancias, y reescribiré el relato cuando me vea con ganas.
Aunque sea la mierda de siempre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home