Wednesday, October 25, 2006

Pasos innecesarios

No es que haya dejado abandonado el blog, es que concentro mis fuerzas creativas en otro proyecto que me gusta más y que acabará afectando a la estructura de esta página, dentro de un año aproximadamente.
Sigo trabajando en lo mismo. Llevo unas semanas de tranquilidad espiritual en que no me enveneno el hígado, estoy aburrido de la gente (exceptuando a los amigos) y su molesto sentido práctico. Camino y espero el fin de semana. Estudio a trancas y barrancas. Adelgazo irregularmente, parezco un acordeón, aunque llegaré a donde quiero (Si los turrones no lo impiden) en unos dos meses. Y eso es todo, todo lo que se puede decir con palabras.
Yo no creo en las verdades graduales, aprendí moral con el Capitán América y me aceleran el pulso los tránsitos. En mi lápida quiero que pongan: "El que se teletransportaba" y después que catapulten mi cadáver contra alguna iglesia, en una de cuyas paredes se espachurarrá mi cuerpo inerme mientras suena "Love is in the air". Siempre he tenido un gran sentido de la espectacularidad, inversamente proporcional a mi sentido común.
Ahora me comería un pastel. Desearía que me pasara algo raro. Mmmm. Sí, definitivamente tengo ganas de marcha. Esperaré un poco. Hay que ser precavido, nunca mostrar deseo, nunca parecer preocupado, nunca manifestar las verdaderas intenciones, nunca decir la verdad. Ah, un cliente tiene una tienda de motos y le he comprado (Aunque tengo que verla primero en el catálogo) una chupa de cuero con un águila cosida detrás.
La estrenaré en una noche de viento, para salir volando.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un proyecto que verá su resultado dentro de un año... interesante. ¿No planearas tener niños?

Saludos!

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home