Sunday, November 26, 2006

Noche de ira y temblor de pierna bajo la mesa

Hay un sudamericano que se queja de que mis perros hacen mucho ruido. Como es un valiente, se dedica a amenazar a un hombre de cincuenta años. Hoy me enteré. Y así empecé mi recital de guitarra eléctrica mirando hacia esa casa. Temo que vaya a envenenar a mis animalitos, por eso he decidido que, si se atreve, le romperé los dedos a su hijo de 12 años con un martillo grande que tengo en el sótano. Quid pro quo.
Muchos son los que pueden acusarme de racista. Y no me avergüenzo de ello, todo lo contrario. Pero quiero matizar. El término "racista", sin duda, alude a la raza, y yo me siento de la misma raza que el repugnante argentino que habita encima mío, gracias al dinero que ha conseguido rescatar de su miserable país o de los servicios que su mujer, sin duda, presta en el Polígono.
El racismo que yo defiendo se debería llamar "Culturalismo", si culturalismo no significara otra cosa, porque no se manifiesta contra diferencias de colores o similitud con el mono (Africanos en general, aunque el moro se parece más a un chacal), sino contra la idea del mestizaje y de la aldea global.
Dejémonos de hipocresías, el conflicto es lo único que hace avanzar a las civilizaciones, siempre unas por encima de otras, y si la que comparte nuestros valores de capitalismo y democracia constitucional es la que más ha avanzado es porque somos superiores.
¿Debemos tener miedo? ¿Asustarnos de esos mediocres y pobretones? No, aplastémoslos con nuestra impecable máquina.
Señores, es la hora de comprar la Meca, nosotros podemos, y convertirla en un McDonald´s. Porque nuestra razón nos da el derecho.

Creo que me pondré mis leotardos especiales y entraré hoy en la casa de ese puto sudaca de mierda.

Sí, empiezo a leer sus pensamientos. Siiiii.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿?

El que sobrevive o el que más avanza no es el superior, es el que mejor se adapta al medio.

¿Qué es mejor? nuse, pero el Hombre de Neanderthal tenía más capacidad craneal que el Sapiens, y sin embargo el primero se extinguió y aquí estamos nosotros. Tal vez por cuestiones físicas o una epidemia o vete a saber tú, pero se extinguió.

Lo que digo que para mí era mejor el Neanderthal (me cae bien la gente inteligente), pero para aquel medio no era el más apto, tal vez porque lo exterminó el Sapiens que era más fuerte...

¡Saludos!

8:29 AM  
Blogger Raepertum said...

El elefante tiene más capacidad craneal que cualquier otro animal.
Y aún no ha aprendido a hipotecarse.
Existe la superioridad intelectual, pero también la superioridad moral y en mi post especifico que las diferencias son más entre culturas que entre razas.
Ya los discutimos en el cumpleaños de Fernando, yo no creo en el mestizaje.
Estamos en la Era de los Divorcios.

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creías que me había olvidado, eh? :)

Ignorando el comentario del anónimo canario. Creo que no lo puse bien en el primer comentario, a lo que yo me refería era a las formas de vida, no a las razas. Es que yo aplico Darwin a todo, manías que tiene uno.

Pues te decía que si unos han evolucionado más o menos, no es porque sean mejores o no, sino porque si medio se lo exigía para sobrevivir, por eso creo que en los países más calurosos o con mejores condiciones ambientales se ha evolucionado más rápido que en los otros. El rico norte y el pobre sur. Esto además de muchas otras cosas, claro, pero esta una bastante importante.

Saludos!

12:15 PM  
Blogger Raepertum said...

Joder, que alguien le dé su lechuga a ese pobre canario, está realmente encabronado.

En realidad, no me preocupa el origen de la cultura, sino la capacidad de dicha cultura para sobrevivir por encima de las otras. Estarás de acuerdo conmigo en que los protestantes, con su filosofía utilitarista, fueron un avance respecto a la "espiritualidad" católica que veía toda actividad económica como anteposición de lo material a Dios.
La cultura que mejor sepa hacer uso de los medios, sea más eficiente y mantenga a sus ciudadanos más unidos a la hora de defender su "way of life" será la que acabará sobreviviendo. Pero dudo mucho que dicha cultura llegue a fusionarse con ninguna otra, salvo en aquellos aspectos en los que, haciéndolo, consiga reafirmarse.
Vamos a la cultura única, pero más por atropello que por mestizaje.
La pelota vuelve a estar sobre su tejado.

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos hacia una cultura única, un lenguaje únicos, una moneda única, y si algún día es posible, un megapaís único con su religión únicas.

Pero no será porque ninguna de las ya existentes, será y tiene que ser una mezcla de lo que hay porque siempre se escoge lo mejor de cada cosa. Ejemplo los mantecados tan comunes en las Navidades españolas provienen de nuestros vecinos del sur. Preguntale a cualquiera de qué país son y te responderá superconfiado "de aquí, de toda la vida".

Esa es la clave: "De toda la vida". Los seres humanos solo recordamos nuestra vida y lo poco que estudiamos de historia. De este modo, cuando las incorporaciones de "mestizaje" lleven más de una vida humana implantadas en una sociedad, dejarán de ser implantadas o externas para convertirse en propias.

La sociedad que sea mejor, será la unión de las mejores cosas de todas las existentes. Simplemente porque es la forma más rápida de llegar a esa sociedad única.

No sé si me he liado mucho, pero bueno...

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Acepto la cagada de los mantecados :) Pero no quiero que se devalue el mensaje, espero que aún así se entienda lo que quería decir.

Saludos!

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para el Canario: No lo hieron... cierto, no por falta de ganas, sino más bien por falta de agudeza... Aun así, lo que allí se llevo a cabo fue cuasi exterminio.
Los que somos ahora, un país bruto e ignorante, tiene que ver en gran parte por esas raíces, hay mucho de malos genes españoles aun dando vuelta por estos lados.
En toda nuestra miseria, hemos acogido a muchos de ustedes en épocas de guerras y posgerras...
En definitifa: somo TAN ustedes, pero en una versión desmejorada sería?
Y cómo dice Dejoropo: Quizás sea una cuestión de ambiente... no sé dan, por estos lares, las condiciones para superarnos, y estamos condenanos a la eterna miseria.

El blogg está muy bien escrito por esté delirante e inteligente hombre. Te voy a seguir desds mi miserable y humilde lugar. Gracias por tanto deleite!
Un saludo grande desde Argentina!!!

8:29 AM  

Post a Comment

<< Home