Saturday, September 23, 2006

0: Escúchame mal

La virgen María
ta yorando zangre
niño pázame el clinex
pa que la lave.

La virgen María
ta cagando verde
porque zomos pecaores
y mala jente.

Ay, Virgen María, zi yo pudiera
cantarte una copliya por petenera
cantarte una copliya por petenera.

La Virgen María
ze fuma un porro
y ze va a la manifestacione
con zu gorro.

La virgen María
ta´n un arriate
y es la fló má bonita
del jardín de zu pae.

Ay, Virgen María, zi yo pudiera
cantarte una copliya por petenera
cantarte una copliya por petenera.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No irá dedicada a Sevilla, ¿verdad? :P

11:48 AM  
Blogger Caminante said...

Me gusta ese toque de pasión de semana santa unida a porros.

3:54 PM  
Blogger duyulini said...

Ja, ja. Me has sorprendido para bien. No me lo esperaba de ti.
Por cierto, el renglón de las manifestaciones es muy largo. Pon simplemente "manis"; si no, rompes el ritmo.
Pero vaya, salvo eso, continúa con la "saga", que me apetece reirme.

3:26 PM  

Post a Comment

<< Home