Tuesday, September 05, 2006

3

Tanto hablar de la segunda persona ¿no te parece excesivo? En este pequeño club de muertos, dividiendo el horizonte en parcelas con grandes expectativas de revalorización. Mientras tú escribes sobre la extinción del pinsapo, arengando a las masas que no te leen o no te comprenderían.
Entiendo, y no me mires con esa cara, lo que significa ser una mujer de principios, yo soy una puta con glamour. Estamos en las mismas, todo es igual, nada se diferencia de nada. Y no es que use el cinismo como excusa, es que si vivieras un poco en el mundo te enterarías. No existen empresarios con alma, y si los hubo se los comió el mercado.
Por otra parte, los dictadores tienen canciones favoritas, y las más entregadas almas adolecen de vicios insospechados. Generosos pero sádicos o déspotas enamorados, la pasta que los une es el vulgo. De ti y de mí, de los que nadie habla.
Ahora que puede que te enteres de que las clases medias, con sus inteligencias, sus ingresos y sus vidas meridianas, equilibradas, son la mayor ancla de tu progreso ¿Querrás unirte a aquellos que salen con pistolas por la noche? ¿Te fugarás con el pintor que le robó un beso a tu madre? ¿O serás iluminada?
Reina, abre las piernas al sol y que tu coño se convierta en un manantial del que beban otros. Acaricia la duda, sé imprevisible. Y nunca llores sobre la almohada, cuando creas que debes sentirte sucia. Harás mejor chupándote los dedos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home