Thursday, December 21, 2006

Organizando la Noche de las viejas

Mis amigos, y aquellos a los que llamo amigos pero odio en secreto, podrán disfrutar dentro de poco de una fiesta de Nochevieja que me propongo que sea "distinta" en más de un sentido. El lugar de convocatoria, mi casa, me permite alojarlos para una celebración que contará (Ya lo tengo decidido):
- Con gorros graciosos.
- Karaoke de Vero.
- Actuación en directo de Réquiem.
- Cócteles.
- Fernando.
- Anime.
Pero aún esto no me parecía suficiente, y es por ello que decidí, yo sólo y por unanimidad, añadirle a la comida todo el encanto de la cocina japonesa. Sí, señores del jurado, voy a intentar cocinar "a la nipona" y es por ello que requiero su inapreciable y no remunerada ayuda, pues que tengo algunos problemas para obtener ciertos ingredientes, imprescindibles para la creación de estos platos. Y dichos ingredientes son:
- Shungiku
- Shoyu
- Tamaro
- Mirin
- Bambú
- Kombu
- Dedo de niño de cuatro años recién amputado.
Por favor, ayudadme, dado que ni en el Opencor ni en el Mercadona encuentro lo que busco, y me es absolutamente necesario para regalarles el paladar.

Sin más, un saludo afectuoso.

Doctor CRÁNEO DE ARCHIVADOR

5 Comments:

Blogger Faro said...

jajaja, este blog es muy copado; Me maté de risa leyéndolo.

No te voy a comentar ningún post, porque leí millones, y no tendría sentido, pero la verdad que hay muuchos muuuy grosos.

Me logueo porque odio los anónimos en foros desconocidos =P, o sea, los odio en el mío jajaja. Así al menos vas a saber quién te critica.


PD: =P

7:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿No te vendría bien sal y pimienta? jejeje, es que lo que buscas es bien raro (Aunque habría gente que podría solucionar lo del dedo ese...)

Saludos!

11:42 PM  
Blogger Raepertum said...

Ostias, muchísimas gracias.

9:24 AM  
Blogger Glaurung said...

Uuuhhhh!!! indigestión por Sushi, como mola. Como amigo al que debes odiar más que nadie, me tomare la libertad de sugerir algunas cosillas como por ejemplo: barriles de cerveza, borrachos mal educados, conciertos de bateria y meter a tu perro en el lava-vajillas.

Pd 1. Me parece que en mi casa tengo un liro de cocina japonesa.
Pd 2. Me cago en el karaoke.

4:23 AM  
Blogger Raepertum said...

Sé bienvenido, amigo del Faro. Tus dibujos también son realmente originales. En particular el del Gordo, me recuerda un poco al estilo de Terry Gilliam.

Comentaré en tu blog cuando me llegue la inspiración.

6:56 AM  

Post a Comment

<< Home