Monday, November 27, 2006

El infalible sentido del placer y de la inercia

Tendido y abrazado, oscuro, calentito y suave. Entre las sábanas escojo, y me busco los escalofríos. Qué bien vivir acurrucado y protegido. Persiguiéndome en laberintos de tela, soy celoso vigilante de mi comodidad primera. Del sueño leve, y cadencioso.
Y ahí quedas tú, oportunidad encima de la mesa. Estoy a años luz de un bolígrafo. Me vuelvo espía de mi quedo abandono, dejaré que las mentiras se escriban solas. Y las luces iluminarán ambiciones distintas de la mía, aunque no busco que el Mundo me espere.
Para mí el amor no podría mostrarse de otra forma. En la profunda intimidad del edredón espero, nunca para hacer daño. Deja fuera de mi cama las botellas y las pancartas, los ruidos, las decepciones y la turba. Entra sólo tú, voz perdida en el viento, locura controlada.
Quiero atrapar con mi amor una laguna y hacer cálidas sus aguas, posándome ligeramente en ellas para descansar después sobre su densidad. Quiero saber amar lo mismo que sé de paz. Ya no busco ser afilado, o cínico. Sólo espero a que se me termine de pudrir el cerebro. Para ser uno con el resto de idiotas felices.

3 Comments:

Blogger duyulini said...

Quieres saber amar lo mismo que sabes de paz (sic)... O sea, que no quieres saber absolutamente nada del amor, ¿no?
Fuera bromas, tienes una prosa interesante. Deberías plantearte volverte bohemio y dejar de currar en ese sórdido antro de sacacuartos. (Y en tu renuncia voluntaria escribir una cláusula en la que digas que me cedes a mí tu sueldo).

3:28 PM  
Blogger Raepertum said...

No work => No money
No money => No paper
No paper => No Writing
No Writing => No hobbies
No hobbies => Work

¿Estarás aquí para Nochevieja? A pesar de las manipulaciones de Rabi, creo que se celebrará en mi casa (Y esto no es una manipulación)

11:56 AM  
Blogger Raepertum said...

Por cierto, Alex, con la tontería creo que eres el único que ha acertado con el significado.

3:50 PM  

Post a Comment

<< Home