Tuesday, August 15, 2006

10

El alcohol era barato, pero el servicio era pésimo. La música se componía de clásicos que iban desde el pasodoble a Shakira. En la chocolatería Gato, Robles y yo nos pedimos tres churros con chocolate, fríos pero muy buenos. Y me destrocé la rodilla izquierda por un golpe que me dio Fernando en los coches choque.
Mientras Mónica cantaba, yo hacía observaciones sobre las bailarinas de su banda, también hablamos de ordenadores, hice preguntas sobre el Windows 64, por el que me interesé hace tiempo pero que parece haber desaparecido como proyecto.
Nos recogimos tarde, aunque Robles nos dijo al principio de la noche que no quería volver más allá de la una. A la vuelta planteamos bebernos la penúltima en la feria de Málaga, pero estábamos cansados así que nos dirigimos directamente a Fuengirola.
Hubiera querido pasear más tiempo por Pizarra, me gustó que se planteara la alternativa, porque Málaga ciudad me da un poco de miedo, por los kinkis y los borrachos agresivos.
No, desde luego no se me olvidará nunca el día que vi mi primer cadáver.

2 Comments:

Blogger Caminante said...

Quién era ese cadáver tio?

4:34 PM  
Blogger duyulini said...

Tu primer cadáver?
Por fin habeis matado al Requena o, aun mejor, al Gordo Cabrón?

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home