Wednesday, September 14, 2005

El suicida de los chistes malos

Debo haberme vuelto totalmente loco, hoy he hecho un surrealismo casi puro, y de un brochazo he borrado mi futuro. Tengo comprometido el porvenir por razones que no explicaré, sólo decir que vuelvo a donde está mi compañera la incertidumbre y, sin un amigo, me dirijo hacia el final. Siempre de buen rollo.
Ahora sí que estoy perdido, ahora sí que soy insalvable. Por fin soy yo mismo. La peor de las personas posibles. El fracasado de cera. Un suicida melancólico que hace chistes malos. Creo que llegó la hora de perderse entre la multitud. Esta noche es la noche del arrepentimiento, mañana la del llanto, y pasado llegará la ira.
Pero yo ya estaré muerto. Cadáver de ideas fijas, como todos los muertos, al fin y al cabo. Y sin nada que defender, ni proyecto. 22 años de laissez faire en una factura detallada, con un punto rojo al final.
Lo más grave es que yo me escribí la sentencia. Lo único bueno es que, con ella, se hace justicia. Y que la prosa no es tan mala como la de otras muertes más reconocidas.
Un beso a todos y, hasta nunca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home