Tuesday, September 13, 2005

Poe-sí, ja

Frase que toda jefa debería hacer suya: "Como me pica el higo, la tomo contigo"

Hoy me siento especialmente inspirado, voy a escribir una letrilla:

"Al principio del final todo eran agujeros
y una furcia local acercó su mirada mortal
al borde de este entierro, dulce sangría de palabras prohibidas.

Tengo una pequeña voz, para tan grande ataúd
donde reposa el corazón entre arena
sean las luces del alba las que anuncien el final de la escena.

Y entre el llanto de Adán, y las rubias que se van
sólo digo, sólo digo...
me pica el higo.

Ni detalles, ni Dios, cápsula viva, derroche de tierra, perdida
la esperanza y el último afán. Acróbatas juegan su camino
por la parte de atrás del hilo, que va hacia ningún lugar.

Esta noche, quizás para bien, y por desgracia, será la última vez
que una puta se juegue mi vida, espero pierda la partida.
Las luces declaman de nuevo. Existe algún ser superior. Pero no es bueno."

Ay, nada como un poco de poesía. Asi evito tener que sangrarme un ojo en busca de experiencias nuevas.

Ta luego.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home