Sunday, May 30, 2010

Mono

¿Y mi cubata? ¿Y mi perversión? ¿Y mi locura? ¿Y el concurso "Lo que no follarás"? ¿Y los amagos? ¿Y la poli cerrando nuestros bares? ¿Y los amigos? ¿Y Dios? ¿Dónde coño se esconde el hijoputa?
Estoy aquí, a una semana de cuatro exámenes (Bang, bang, bang) En lugar de estudiar, me meto en 4chan \b\ a ver cosas que no debería, a escandalizarme un rato, pero siempre sin intervenir. Se mira y no se toca. Se ríe, pero no se contagia uno.
Ya ha pasado un mes y ahora es cuando existe el verdadero riesgo, porque está uno como tonto. Por eso me aseguré de decir las suficientes palabras como para que fuera totalmente imposible que la tentación me condujera a un error.
Cualquier relato tiene bluffs y he aquí el mío: Mucha reflexión y pocos tiros. Quisiera salir a envenarme. Gracias al Santo Calígula, uno no aprende de los errores. Viajecito a Granada en cuanto pueda, viaje a Nueva York en cuanto una amiga me lo exija. Libros que no estoy obligado a leer, peleas con los muchachillos éstos de mi Facebook. Cara de mentiroso, como nuevo.
Labios operados, besos de goma resbalando por el capó de un coche hortera.
No hay mejor vida, que la vida inventada. Y eso lo sé porque estoy remendando los agujeros (Ahora) de un disfraz muy viejo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home