Sunday, April 11, 2010

Cornucopia multicolor

Joder que me hubiera gustado que terminara como en las malas comedias musicales: Con el bueno y la buena cogidos de la mano y cantando sobre la felicidad eterna. Pero resultó que la buena no tenía nada de buena y el bueno estaba pasado de moda y se equivocó creyéndose guay. Esta no es la primera vez que, traicionando el título del blog, la Realidad hace una entrada que se agradece, y tampoco es la más dolorosa (Véase Septiembre de 2.005, cuando ni siquiera podía respetar una elemental sintaxis)
Cuando los dos pesados probóscides que mi frente hoy adornan pesen menos, o sea, cuando los cuernos se aligeren, me servirá de sustrato para más de un personaje negativo. Ahora lo cierto es que vivo una sensación extraña porque, fuera del comic motif, esto, señores, duele. Y no es consuelo el "Que te quiten lo bailao" porque bailé poco y mal, y porque me salió cara la broma, de tan rápido que me colgué a una nube ligera, mea culpa en el fondo.
Así que, partiendo de que nada va a funcionar perfectamente como alivio, sabiendo que no soy el primer astado de la Historia y en homenaje a tantos otros ciervos que beben de estanques contaminados, el cuerpo me llama a un resentimiento infantil, que no queda muy fino, pero por hoy vale: Zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra.
Ahí queda eso.

5 Comments:

Blogger Carolina said...

Es una putada, una mierda, pero la vida es así, y oye, se escribe mucho mejor cuando se está mal que cuando se está bien.. todo tiene una doble realidad, hay que acabar sacando algo bueno a todo.

Además, a las tías eso de ''me han hecho daño'' creo que les va, sobretodo a las tirita ;)

11:21 AM  
Blogger Dmo Hebius said...

...ah.

4:37 AM  
Blogger Raepertum said...

Sí, supongo que esto hace mi vida más interesante, aunque la próxima vez intentaré buscarme a alguien más sincero, que crea en la Iglesia (O análogos) y no esté bajo tratamiento.
Además le gustaba OBK... ¡OBK! es como ser fan del cáncer de útero. Viviré más feliz sin tener que escuchar música electrónica, sin películas vacías hechas a base de efectos especiales, sin sus desplantes, sin sus borderías, sin su obsesión con el Final Fantasy y los cantantes afeminados de Japón, sin sus amigos de barraca de feria y sin sus vanas esperanzas de convertirse en una gran bióloga cuando lleva 10 años con la puta carrera.

Gracias por los ánimos, amable invitada, y perdona por la bilis.

5:00 AM  
Blogger mercurycave said...

inhala lo bueno, exala lo malo. Yonki de la vida a fondo go

7:51 PM  
Blogger Raymunde said...

Lo de OBK y la música electrónica fue lo que me mató.
Así, desde fuera y sin un gran conocimiento de la situación (por lo cual pido disculpas por eso de meterme adonde no me llaman), parece posible que estés mejor sin todo ello.

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home