Sunday, May 09, 2010

El fin del mito

La leyenda empezó aquí:
http://avecessemeolvida.blogspot.com/2006/08/5.html

Y ha terminado esta noche.
No hay a quien echar la culpa de esto, salvo a mí mismo. Ayer (Como en tantas otras ocasiones) volvía de mi Sábado autodestructivo ciego cuan perra y cantando las canciones del disco de Hannah Montana.
Cuando vi el control pensé que era en el otro sentido y me dije: - Puf, te has vuelto a librar, tigretón.
Mis ganas.
A metros de llegar a mi casa, a través del cristal trasero de mi coche entra una luz azul desagradable e intermitente. Han salido detrás de mí y yo no me he dado ni cuenta.
Sería por la molestia de la persecución (A la gente no le gusta que les metas emoción en sus vidas si ellos no te lo han pedido antes) o porque le tocaba trabajar en unas horas que le cortaban el planning por la mitad, el guripa añadió la grosería a la diligencia y me intentó golpear en mi orgullo (Pobre bachiller) y definitivamente hizo una sangría en mi bolsillo.
Pero es justo.
Por más de una razón, es justo. Aunque me acusen de haberme intentado escabullir haciendo no sé qué con las luces para distraerlos, siendo que no es mi culpa que ellos se distraigan fácilmente ante estímulos luminosos. Así que es probable que ni me moleste en protestar, que pague, sufra y calle.
Lo que me preocupa ahora es: ¿Dónde quedará mi carisma cuando empiece a controlarme?
Me hago viejo.

2 Comments:

Blogger Bloggera said...

Hola, Como estas? Que bueno es poder expresarse no?....Mirá ayer en un Sábado lleno de catarsis he decidido crear mi propio blog. Dilemas Existenciales. Soy nueva en esto, pero me encantaria tener amigos/as como tú. Sigue escribiendo! Espero ser bienvenida en tu blog.
Bloggera.-

4:09 PM  
Blogger Raymunde said...

Los años pasan para todos... Aunque no deberías hace caso de los comentarios de la pasma: estamos por encima de todo eso :D

6:39 AM  

Post a Comment

<< Home