Wednesday, February 07, 2007

Un baúl para que un cínico naufrague

Imagínate una mirada tan densa que ni una pedrada la corta, una piedra tan débil que ni a una mirada resiste, un corazón hecho jirones por la voz de una mujer, un saco de arena cayendo lentamente y dando vueltas por unas escaleras, un beso pequeño que se queda flotando, una daga romana clavada en el costado, una S gigante pintada con tiza, que tú seas la sombra que proyecta la pared y no al revés, una ocasión única repetida hasta el infinito, y una sóla manera de entender las sencillas reglas del mundo.
Pido la paz, la palabra se la merecen otros más que yo. Pido silencio para mis torpes ensayos. Pido contradicción para los sabios, contrariedad para los resabiados, contribución para los infelices.
Pido tu amor, y con este mundo me conformo.
Deseo que seas real la próxima vez que me apetezca escribirte.
O que yo no pueda escapar de mi imaginación.
Dame tu oportunidad, libre pensadora, regálame tus curvas modernistas, hazme soluble en las verdades definitivas que adornan la mentira de lo percibido. Ilumíname, conocimiento. Ciégame, saber, si es preciso, pues de nada me servirán los ojos si conozco el camino por la memoria de quienes me superan.
Hasta nunca, viejo imaginario de metáforas fotocopiadas.
Adiós.
Adiós.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

....
Solo se me ocurre decir: Toma ya
qué palabrejas, qué dominio ....
<=´)

3:41 AM  
Blogger Unknown said...

"Deseo que seas real la próxima vez que me apetezca escribirte."

...

"Ciégame, saber, si es preciso, pues de nada me servirán los ojos si conozco el camino por la memoria de quienes me superan."

Ta mu chulo (Son las peores palabras que se me han ocurrido para decirlo ;)

5:01 AM  
Blogger Glaurung said...

Con una S gigante se escriben muchos nombres, no desesperes ;-)

Pd. Ya iba siendo hra de un post medio serio.

3:01 PM  

Post a Comment

<< Home