Wednesday, February 07, 2007

Bienvenida

No caí en que tenía este título pendiente, y ya ha pasado más de una semana desde que mi amiga/enemiga Elvira volvió de dónde cojones estuviera. Me alegro de no tener que rellenar el post con ñoñerías del estilo "Por fin estás de vuelta" "Gracias por volver para alegrarme la vida" "Mi existencia era una noche obscura del alma hasta que viniste tú a iluminarla con tu sonrisa de lamparilla de los veinte duros" Y todas esas cosas que se suelen decir cuando eres un asocial que, por no estar acostumbrado al trato con la gente, no sabe expresarse moderadamente.
Lo dejo, entonces, en que me quedan unas cuantas borracheras pendientes con esta mujer y que le deseo que tenga toda la suerte que yo he tenido al darme cuénta de dónde debía parar de correr y empezar a fumar y a leer cosas raras en los parques, para que todo el mundo vea lo interesante que puedo llegar a ser.
A ella le dedico la siguiente abstracción:

CIUDADANO PI: El ente de hierro hizo mi alma dura. Lágrimas caían hondas, expandiendo mi rádar. Viene noche, latín quiebra, caídas de ciego, gritos precoces del panal de caídos. Tú, siempre brazos, siembra-rezos.
FIN

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ahí va otra abstracción:
A mi gozo quiero embarrarlo hasta el último suspiro. Y ver pasar las horas, lentas, en la fuente, a ciegas de nuestras conciencias.

12:27 PM  

Post a Comment

<< Home