Saturday, January 20, 2007

La vida es corta, échale nieve

Repachingada en el sofá Doña María, frente a una fuente de panchitos apoyada en la mesa, se metía y sacaba el dedo del coño rítmicamente. Y mientras Patricia recomendaba el suicidio a uno de sus invitados, el marido de Doña María entraba, polvoriento y sudoroso, a su casa:
- Joder, María, otra vez masturbándote. No haces otra cosa a lo largo del día.
- Ajá.
- Y no me ignores, ni siquiera dejas que yo te la meta.
- Porque yo sé dónde pulsarme, cariño.
- Pah, no hay remedio, voy a ducharme.
Aparece Matías Pratts en la televisión, despeinado y (A todas luces) un poco bebido:
- Señores espectadores, tengo una noticia de interés: Corea del Norte ha desplegado su armamento nuclear y, está apuntado a España. Parece ser que la culpa la tuvo la última visita de David Bisbal a este país de mierda (Hic) y a pesar de que nuestro presidente, Zapatero, que nunca me cayó bien, ha pedido disculpas y ha puesto el culo más que nunca, no ha conseguido (Hic) disuadir a Pyongyang. Todos vamos a morir.
- Pepeeee.
- ¿Qué quieres, María, me estoy duchando?
- Ha salido por la tele que Pyongyang va a lanzarnos bombas nucleares y que vamos a morir.
- ¿Qué? - Dice Pepe mientras sale del baño en pelotas.
- Pues eso.
- Las largas horas en la obra, el esfuerzo para poder pagar la hipoteca mes a mes, las frustraciones, y los dolorosos fracasos, todo va a ser interrumpido por un asiático imbécil. Siempre estuviste en lo cierto, María.
- Pues ven aquí y disfruta las últimas horas.
Pepe se sienta, se agarra la polla y empieza a masturbarse mientras ve el bombardeo de la Giralda.

2 Comments:

Blogger Glaurung said...

Siempre supe que David Bisbal nos iba a acabar matando a todos. Solo espero que David sobreviva al invierno nuclear para que pueda seguir importunando a aquellos que acabaron con nuesrtra civilización.

Viva sevilla!! Viva el Bétis!!
(bueno eso solo lo digo para provocar la ira de Roberto)

4:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi curro me cae bien, se le ve un pájaro féliz. :P

Un saludo

9:22 AM  

Post a Comment

<< Home