Sunday, January 07, 2007

Noches en las que no debería haber salido

Para disfrutar una noche a tope hay que salir diez y pasarlo mal en tres de ellas.
Todo tiene que ver con la luna, en el grupo no puede faltar Fernando, porque es un tío fiable que te lleva a sitios interesantes cuando hay que vomitar.
Desde hace meses después de cada borrachera me ha sobrevenido una fiebre terrible, que se corta sobre las tres de la tarde, a la vez que el dolor de cabeza y las recriminaciones por estar tirando mi vida por la borda ;)
Mi sociopatía se ha estado agudizando en los últimos tiempos, aunque parece que nadie lo ha notado. Ciertamente estoy atravesando algún tipo de crisis que me aleja de los demás. El fenómeno parece estar relacionado directamente con una reducción drástica en mi consumo de alcohol.
Últimamente sueño con irme de viaje, es algo que no va conmigo por lo que deduzco que mi inconsciente intenta decirme que algo no va bien. Tampoco me noto muy inspirado. Aumentan mis despistes, es como si se estuviera reduciendo mi capacidad intelectual.
Hay haschisch en el cajón de mi escritorio y no me acuerdo de que lo tengo hasta que vuelvo a mi casa.
Si sales diez noches, la que disfrutas marca una gran diferencia.

España es uno de los primeros países en Europa en practicar la llamada "Automedicación"

Receta.
- Drogas.
- Gente rara.
- Libros.

- Abstenerse durante un tiempo de ver anime o leer manga.
- Abstenerse de hablar de política.
- Abstenerse de escuchar a nadie.
- Abstenerse de jugar al ordenador más de tres horas seguidas.

El otro día me dijeron una cosa muy bonita y muy cierta, y sin querer. No voy a decir quien lo hizo. Gracias, Paula.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo si te lo había notado corazón ;)

La receta está más o menos bien, pero yo cambiaría drogas a la parte de abstenerse sacando a escuchar, porque hay que escuchar my friend.

Saludos

12:02 AM  
Blogger Raepertum said...

Oído.


(Jejejej)

10:56 AM  
Blogger Glaurung said...

¿Parece que te lo pasaste bien en la fiestecilla del viernes? ¿Parece que te dio un poco de Resaka no?

Con respecto a tu socoipatía, tengo la solución y esta en el fondo de una botella, bueno no, pero ya me entiendes..., bueno quizás tampoco me entiendas, pero te jodes.

4:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

mmm...automedicación?...no me parece...vaya falta de respeto. en diez dias te receto yo misma.alcohol y detrucción.from oviedo

3:54 AM  
Blogger duyulini said...

El caso es que últimamente me estoy encontrando con que la gente de mi entorno parecen, por algún extraño sortilegio, haber decidido simultáneamente dejar de fumar y reducir su consumo de alcohol. Qué sanos... Qué monos... Qué distinto me voy a sentir desde ahora, joder.
No, por Dios, Roberto, no hagas lo mismo. Bebe, fuma, desfasa, vive la vida.
Ale.
P.D.: Si tienes muerto de risa el hachís, mándamelo por Seur, joder.

12:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya post, vaya gilipolleces dices del alcohol y de las drogas, y vaya deprimido q estas.
Te invito a sentarte, pensar y tomar sólo una copa de baileys, o un coctel de los tuyos.


monicalimocho

4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tú eres de esas personas que sustituyen el alcohol por sexo, así que seguro algo ha pasado que no has contado ...

6:04 AM  
Blogger Laby said...

En realidad ... No entendi nada XD

10:29 AM  

Post a Comment

<< Home