Tuesday, August 08, 2006

17

Tenía ya casi terminado un post sobre cómo va a ser la fiesta, pero prefiero dejar algunas cosas en el aire, para que tenga un margen de incertidumbre. También podría hablar de lo que me ha pasado últimamente, pero tengo muy claro que no quiero líos ahora, vengan de donde vengan. Quiero divertirme y descansar un poco más.
Podría contar alguna historia, pero voy a pasar porque es tarde, y luego me entusiasmo y no quiero parar, pero tengo que hacerlo porque estoy que me caigo de sueño, y empiezo a pensar en Randolph Carter, en la conjura de los gatos, que lucharon valientemente contra seres membranosos para rescatar a sus compañeros secuestrados de la luna.
Y me apetece ver una buena película de zombies y probar el switch para ver qué juegos funcionan o cuales no, y tenerlo todo preparado para el día 12 y sorprender a amigos y enemigos con un nuevo look, indetectable por los empleados de banca.
Qué demonios, me apetece comerme una barra de chocolate en el Jacuzzi, aunque no acaba de gustarme el de mis padres, porque se me clava una cosa de metal a media altura, por debajo de la última costilla, pero qué bien se queda uno, y luego sale con su toalla enrollada en la cabeza y empieza a hacerle muecas al espejo, como si fuera una mariquita, y me echo un poco de rimmel, que es muy normal porque soy un tío moderno que aspira a un culo prieto y unas pestañas perfectas.
Y se me hace la boca agua pensando en la barbacoa psicodélica que va a traerse el gato a mi casa, y miro la luna mientras bebo zumo de naranja. Y pienso que no hay razón para la bulla ni para la melancolía, porque, aunque nada salga bien a veces, la noche es perfecta.

2 Comments:

Blogger Raepertum said...

"Hagamos de esta fiesta una victoria"

Es la frase más cojonuda que he escuchado en años.

7:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

"¿¡Hagamos de esta fiesta una victoria?!"

Como dijo Josefina cuando en fin de año acabó por agotamiento con todos los soldados del bando enemigo...

9:18 AM  

Post a Comment

<< Home