Saturday, July 15, 2006

No es tan fácil

Cuando visitas mi imaginación
en noches de calor
y sin tormenta
arrancados de la ley del mundo
la realidad se inventa
y al día siguiente quiero ser
lo que la noche de ayer era
y me equivoco otra vez
el pasado es otra clase de materia.

No es tan fácil
no es tan fácil
ser y no ser
caer en la trampa y luego volver.

Si me veo como un líder, como un Dios
a través de los ojos del sueño
haciendo al instante lo que
en la idea empeño
alimentado de orgullo, sin saber
que estoy despierto
me equivoco al hablar otra vez
vuelvo a errar. La verdad
es de espíritu contrario al deseo.

No es tan fácil
no es nada fácil
ser o no ser
volver del mundo en que quieres creer.

En cada canción que escucho
en cada güisqui que bebo
hay una mentira, un veneno.
Quizás abra los ojos
quizá muera contigo
despertador, que me destierras
haschisch que me despiertas
dolor, que no me olvidas
y si no soy de esa tierra
por favor, no me lo digas.

No es tan fácil
hacerse el loco
rodeado de sabios
que no saben lo que dicen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home