Tuesday, July 25, 2006

Un pequeño comentario político

No pareceré muy progresista por decir lo que digo. Pero no entiendo que haya mayor romanticismo en el árabe que le aplasta al judío la cabeza con una piedra, o volándose en mitad de una plaza del mercado, que los tanques que atraviesan los barrios palestinos, los misiles programados, la destrucción de las mezquitas.
No hay diferencia salvo la que marca el dinero, el salvajismo es igual en una parte y otra. Por eso es que nadie debería llevar una bandera de Palestina sobre los hombros en señal de apoyo, por encima de la de Israel, en estos momentos. Sólo la bandera de la paz puede representar alguna solución.
Y nos estamos equivocando.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eso todo lo sabemos y todo compartimos tu opinion excepto algun embolingui como el fernando xp o kizas no


Dr. Strong

12:13 PM  
Blogger Raepertum said...

Mierda, pretendía ser original.

6:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo creo que dentro de lo malo, son peores las barbaridades de un gobierno que representa a un pueblo que las barbaridades de un grupo de pirados que no se representan ni a ellos mismos. Ambos chungos si, pero con un matiz si se me permite.

Saludos

2:35 PM  
Blogger Caminante said...

La verdad es que sí. Todos son hijos de puta cuando joden a los demas. No importan los medios sino las intenciones. Sin embargo siempre hay algún caboncete que tiene más culpa.

6:32 AM  

Post a Comment

<< Home