Tuesday, August 08, 2006

16

¿Os imagináis lo maravilloso que sería ser asiático?
Para empezar, esas fantásticas series anime, que aquí algunos llaman "dibujitos", tratando de infantiloide al que las disfruta. Podríais enfrentaros a esos prejuiciosos con vuestros ojos rasgados y contestarles: - Señor, si veo series animadas de aliens de grandes tetas que se entregan sumisamente a estudiantes de instituto es porque se trata de la manifestación cultural más importante y exportada de mi país. - E iros con una ventosidad para rematar la escena.
Otra gran ventaja de ser un amarillo es no tener que preocuparos de vuestro aspecto físico. Se acabó lo de tirarse horas delante del espejo pensando: Tengo la nariz demasiado grande o los ojos demasiado juntos. Si tú eres feo, lo son otros 200 millones de personas que viven en China con tu mismo careto de come-limones. Y no digamos en el sexo. Si, a pesar de la vulgaridad de tu rostro, digamos que por una personalidad interesante, consiguieras llevarte al catre a alguna señorita moderna y esta chica, por demás experimentada, señalara a tu cosita y, como le pasara al amigo de un amigo, empezara a reírse con grandes carcajadas del tamaño de tu palo del amor, tendrías la excusa perfecta:
- Nena, no tengo la culpa de haber nacido de esta raza.
¿Y los problemas emocionales que en la sociedad occidental derivan en neurosis colectiva? En Asia puede dejarte la novia por otra mujer, soportar que el sádico de tu jefe te electrocute un poco con esas maquinitas que venden en las ferreterías si no llegas al objetivo, entender que tus padres nunca quisieron tener un hijo y que, desde que naciste, has sido una decepción para ellos.
Nada importa. Da igual que vivas dentro de una película de Woody Allen. Porque cuando más agobiado estés, cuando no soportes la vida y quieras suicidarte después de llevarte a alguno por delante, aparecerá siempre un lagarto gigante o una polilla lanzando rayos por los ojos, o una versión robótica y desquiciada de alguno de estos ejemplares y destruirá tu ciudad, para luego meterse tranquilamente en el mar y dejarte encima de una pila de escombros, con cosas realmente importantes en las que pensar y cara de gilipollas.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Acaso esto es una cuenta atras hasta la explosión del blog?

9:18 AM  

Post a Comment

<< Home