Monday, July 09, 2012

La guerra que no libraremos

El mundo gira, no lo debemos detener
quizá, algún día, súbito extraño
las golondrinas, a la hora de comer
cuelguen, de nuevo, muertos de los tejados.

Porque una huida es una apuesta hacia atrás
dejé mi espada hace ya varios años
en la cruzada que nos queda por librar
nos quedaremos con los brazos cruzados.

A veces tiempo, a veces lágrima de perdedor
la muerte corre por mis vasos sanguíneos
si caigo al suelo, alguna planta vivirá mejor
si me desdigo, no seré asimilado.

Este un tiempo de horadar la memoria, sembrar los temores, blanquear las recetas del mal
es un camino de lunes a muertes, de falsas caídas, de sangre caliente y ya
me veo despertar
al mundo otra vez.
Estamos cansados de tanta niñez.
Quiero sembrar
un árbol de balas.

El mundo esquiva una daga que nació
del corazón del suicida invertido
con tanta hambre, hay que batir contra el dolor
alas cortadas de ángeles caídos.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home