Sunday, January 16, 2011

Las que se libraron de la muerte

Interpretaciones. Cuando la palabra no nace en el mismo lugar que el significado. Casi siempre. Ideas que escaparon del olvido, que me sirven para escribir un poco, escuchar una historia, leerte los ojos. Escudos, consuelos, planes que se urden a espaldas de una víctima que silba mientras el bus se acerca, lento.
Razones para matar y para que nos besáramos, que crecen porque los muertos las abonan. Voluntades disueltas en el aire, flotando en ríos que yacen sobre las espaldas de un Coloso tumbado, alborotando, arando el camino del recurso ¿Necesito presentar un cementerio para que me creas? La caridad es un don que rebota, hundiendo a quien la recibe y elevando a quien la dispensa. Sí. Lo parece y lo es, un difunto reciente.
Toda la información que encuentro últimamente escora hacia los cadáveres de sus hermanas. Se eleva un poco, pero rápida se desvía ¿No ves que tus siamesas cadáver tuercen tu vuelo? Por eso parece (Es) que el pensamiento hoy huele a podrido ¿A qué olerías tú si tuvieras que llevar la sombra de tu padre sobre los hombros, como una capa?
¿Estoy lleno de ideas? ¡Ja! Lleno de gusanos, más bien. De insidiosos, blasfemos, amarillos y crujientes gusanos. Y la sal del mar no los mata, y la luz de la luna los hace resplandecer, y la música no los amansa. Cabreado, y agusanado, y, y... mmm. No, a ver... Delicious! ¿Gusanos rellenos de mermelada? Bien, no diré que sea la mejor presentación de un producto, pero... sí, me voy a comer unos cuantos más ¿Por dónde iba? Ah, sí. No, la historia no se acaba. No se acaba nunca. El próximo capítulo, Munroé, ya está semi-concebido (En escribir sólo tardo más de un día cuando no me gusta lo primero que sale) Pero va a tardar. Tiene que tardar, no me echéis la culpa. Estoy de exámenes, carajo. Mucho que hacer, nada de tiempo... maldita presión... me hace decir cosas que no pienso. Y, mil veces peor, también me hace decir cosas que pienso pero me suelo callar.

1 Comments:

Blogger la voz y la palabra said...

Todos estamos con exámenes...
Pero aun así, espero pronto ese capítulo.
Un saludo!

7:10 AM  

Post a Comment

<< Home