Sunday, December 19, 2010

Dacrifilia

- ¿Por qué sonríes cuando me ves llorar?
- Es que quiero verte triste.
- ¿Por qué? - Dijo, secándose una lágrima con las mangas del jersey.
- Pareces tan débil. Siento que me necesitas y me dan ganas de abrazarte.
- Pero también te necesito cuando estoy feliz, sabes que te quiero.
- Ya. Sí, lo sé.
Se agachó sobre ella y apretó algo más, hasta hacerla gritar. Las lágrimas volvieron a brotar profusamente. Acto seguido, acercó los labios a sus oídos para que pudiera escucharle susurrar:
- Ojalá fuera tan sencillo.

2 Comments:

Blogger la voz y la palabra said...

"Ojalá fuera tan sencillo"

Me ha gustado mucho, si.

2:59 PM  
Anonymous Dacrifílica said...

Bonita escena a imaginar... Describe muy bien lo que sentimos al ver llorar a esa persona, pero hay un pequeño fallo desde mi punto de vista... Me excita mucho verla triste, pero no saber que lo está... Es decir... Yo no soy capaz de hacerle daño, a lo mejor si fuera consentido sí, no sé... Pero si sé que está triste me siento mal por ella, claro, que cuando la veo llorar mi excitación elimina la tristeza de un plumazo... Y en parte me siento culpable. Soy la única?

8:09 AM  

Post a Comment

<< Home