Wednesday, September 15, 2010

Cuando escampe

Cuando escampe
y el viento llegue para secar
los maleteros de los coches.
Y las farolas vuelvan a encenderse
a horas tardías.

Dejarás de tiritar entre mis brazos
y la luz reflejada en los cristales
de mis gafas esconderá mis ojos.
Otra vez
parecerá que no te observo.

Desde entonces
esperaré la noche.
Nuestra historia
suspendida en el vaho menguante.

Mientras se seca
el último dibujo de tu dedo,
el miedo llegará junto a la alergia.
Las palabras se harán cortas y pequeñas.

El día que te sorprenda
bebiéndote la luz de la ventana,
muriendo con el cielo que te abraza,
será mi último día y quedaremos
escondidos en la diferencia,
orbitando alrededor de lo inalcanzable

solos.

3 Comments:

Blogger Raymunde said...

Espero que no estés cerrado por vacaciones. Sería una pena.

9:47 AM  
Blogger Raepertum said...

He entrado en mi blog todos los días. He mirado la pantalla en blanco todas las veces. He probado a fumar, a leer, a decirle tonterías al gato.
Ni en el baño me inspiraba, y no voy a decir que ahora esté mejor, pero parece que la cosa remite.
Ha sido Íker Jiménez, el erotismo sucio de Russ Meyer y algún cómic de Batman. Me han salvado de cruzar la línea que separa al melancólico del plasta.
Por cierto, aunque no comente, entro en tu blog con frecuencia y me gusta mucho.
Estoy deseando encontrar tu estilo en un relato largo.

Un abrazo.

4:20 PM  
Blogger Raymunde said...

Verás, me pasa un poco como a ti - mi color últimamente es el blanco. Y aunque parece que empiezo a manchar un poquito lo inmaculado, no sé cuánto durará esto.

Yo también quisiera encontrarme en un relato largo. Pero no sé cuándo lo conseguiré. De momento, me dedico a perder el tiempo a dos manos.

Welcome back.

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home