Wednesday, October 08, 2008

Planta Quinta

- ¿A dónde llevas eso?
- Es un cerebro lleno de cables.
- Eso ya lo veo, ¿Vas a tirar esa porquería?
- No, hombre, es para mi próximo proyecto.
- ¿?
- ¿Ves el ordenador del fondo?
- ¿El Z-500?
- No, el que está a la derecha, el nuevo.
- Sí.
- Dentro de él está contenida la mayor base de datos de algoritmos del mundo.
- ¿Algoritmos de qué?
- De todo. Aunque el grueso del registro lo forman emuladores de inteligencia humana. Demasiado simples, desde luego.
- Y piensas adelantar trabajo enchufándole un cerebro a la máquina.
- Algo parecido. Primero le enchufaré el cerebro, luego pasaré una corriente eléctrica a través de él y, si mis teorías son ciertas, se producirá una nueva organización en el disco duro de la máquina que la convertirá en algo... más humano.
- Ya ¿De dónde sacaste el cerebro, por cierto?
- Estaba tirado en el cuarto de escobas, fíjate la de roña que tiene, y eso que me tiré un buen rato quitándole el polvo con un trapo.
- ¿Por qué tiraría alguien un cerebro en el cuarto de las escobas?
- Yo qué sé. A lo mejor es porque no encontró el contenedor adecuado ¿Lo enchufamos o qué?
- Venga, que yo también tengo curiosidad.
---
- Y ése era el último cable. Dale al botón verde de la corriente.
- No pasa nada.
- El ordenador tarda algo en arrancar.
- Mira, ahora.
- Parece como si estuviera moviendo archivos.
- ¿Está conectado a Internet?
- Vi "El cortador de césped", no estoy tan loco.
- Parece que escribe algo en la pantalla.
- Sí, va un poco lento.
- Pone "Quiero sexo"
- Coño, creo que lo he conseguido.
- Vivir para ver ¿Lo desenchufamos?
- No, hombre, vamos a dejarlo así hasta que lo vean todos.
- A ver lo que dicen los de la planta tercera.
- A ver...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ése podría haber sido mi cerebro.

Por cierto, ¿qué entiendes por "algorritmo"? ¿Un algoritmo con mucho ritmo?

Salut,

Duyu.

1:56 PM  
Blogger Raepertum said...

Unbelievable, me pillaste en un renuncio. Lo corrrijo ahora mismo.

11:38 AM  

Post a Comment

<< Home