Thursday, August 28, 2008

De compras

Antes de entrar en "El Corte Inglés" eché un vistazo a la derecha, y vi a un par de kinkis quitándole con los dedos las garrapatas a un perro. Entré para comprar un espejo. Me enseñaron los de aumento, pero como mis pestañas son lo bastante largas y mi color natural me mola, no le vi utilidad al invento. Pedí otra variedad de espejo y me aconsejaron que buscara en la sección hogar.
Allí tenía otro problema, los espejos eran más bien "rollo ornamental": uno de ellos constituía una auténtica obra maestra kitsch, el otro presumí que servía para espiar a Blancanieves. Esto no me detuvo y, decidido a comprar algo que me fuera útil, me dirigí a la sección de cubertería.
Salí de allí atusándome el pelo, relfejado mi bello rostro en la cuchara que acababa de comprar y, ahora a mi izquierda, me apercibí de que los kinkis de antes estaban chupándose los dedos, mientras su perro comía hierba del pequeño jardín que hay frente a la UNED. Entonces me di cuenta de que no eran kinkis, sino ganaderos, y les hice una reverencia para mostrar mi respeto.
Llegué a mi coche, el perro que pastaba se convirtió en una mota en mi retina.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hazte ver por un oftalmólogo con premura...

3:17 PM  

Post a Comment

<< Home