Tuesday, August 26, 2008

Buenas noches

A veces yo también me olvido de quien soy, y al pasar por donde siempre, me pongo sentimental y me dan ganas de llamarte y hacer el ridículo. Otras veces no me veo en los espejos, aunque es mejor que estar atento, también pasa, al ritmo de mis latidos. Y en otras ocasiones, en que me siento uno más en la manada, después de tanta voz, apetece estar un rato escuchando el silencio. Últimamente, sin embargo, lo que quiero es mandarlo todo a la mierda e irme a donde no me podáis localizar y empezar una nueva vida, fuera de todas las cárceles en las que estoy encerrado.
Porque una vida normal no es más que eso, una cárcel dentro de otra, por eso hasta el más tarugo necesita alguna forma de ocio o de arte para sobrevivir. Porque la vida es un dolor detrás de otro, y un cansancio, abotargamiento del espíritu. No hay ganas, ésa es la conclusión.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Otras veces no me veo en los espejos" por eso dos días después deciste ir a comprarte un espejo...

yo me quiero tomar un daiquiri contigo fuera de toda cárcel y ya sólo quedan 12 días!!

3:22 PM  

Post a Comment

<< Home