Sunday, October 05, 2008

Los invasores

Mañana. Intrusión desagradable en mi pequeño Universo.
Somos la evolución del nacionalismo, soy mi patria y todo lo demás es el agobiante extranjero.
1. Yo existo. Eso es seguro.
2. Tu existencia no la tengo tan clara, pero te veo.
3. Es difícil que me equivoque tanto, por lo que supongo que tú existes también.
4. No sé para qué existes.
No todo es asimilable al yo, porque me siento mal a veces y sólo puede deberse a una naturaleza impura o a lo que me rodea.
Está claro que no soy sólo una silueta recortada contra el Resto. Porque el Resto sea flexible o porque Yo haya aprendido a arañarlo.
Mañana entra gentuza en mi casa, voy a esconder todos los ordenadores, voy a hacer como el que nada posee y, aún así, sé que la gentuza buscará qué robarme.
El que nada tiene, nada teme del ladrón. El que nada tiene, nada importa. El Yo quiere que no existan otros entes alrededor suyo, pululando como moscas. Planeando desangrarle.
Porque así es la gentuza. Y yo no quería dejarles pasar.
Pero el agobiante gran "Otro" me fuerza.
Quiero ser mi patria y que os vayáis a tomar por culo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Has tomado el espíritu del nacionalismo y lo has ubicado en un cosmos tan reducido como el de una sola persona. No está mal. Apuesto a que los de PNV, ERC, etc., llevarán algún día su chauvinismo a un estadio evolutivo en el que reclamarán la autodeterminación para su propio Yo, y así España reconocerá las naciones libres asociadas País Juan José Ibarretxe, República Josep Lluís Carod Rovira, etc. No, no os alarméis; es hasta divertido. Es como llevar un pasito más allá lo de "Bienvenido a la república independiente de tu casa".

Bisous pour tous,

Duyu.

2:05 PM  

Post a Comment

<< Home