Sunday, September 30, 2007

Impersonal

Es domingo, 30 de Septiembre, el buzón está vacío como es natural. La luz del sol inunda mi habitación, haciéndome ver el polvo que hay sobre los CDs y los manuales de la Universidad. Tengo pinta de ser feliz, bajo a la cocina a por un par de galletas de chocolate. Vuelvo a estar frente al ordenador, escucho canciones que no se compusieron para mí, todas están dedicadas a mujeres. Me cuesta pensar que alguien más que yo pueda apreciar su belleza pero por algo se hicieron famosas, supongo.
Hay un extracto de los movimientos de mi cuenta en esta misma mesa. Mis datos bancarios al alcance de cualquier ladrón curioso. No dicen gran cosa, sólo hay dos recibos domiciliados por ahora, y los dos son de juegos online a los que ya no juego. Sobre el suelo quedan algunas cáscaras de pipas que no recogí, se resistieron a caer en la papelera. Tendré que limpiar el suelo después porque ahora no me apetece.
Tengo los dedos lacios. No tecleo, los dejo caer sobre cada letra y pienso que es un esfuerzo mayor, pero resulta más cómodo que poner voluntad en esto. Miro hacia la derecha, el mismo desorden de siempre. Miro hacia la izquierda, la puerta blanca de mi armario, donde guardo los trajes y las chaquetas de cuero (También material informático obsoleto)
Ahora cuando termine de comer, me pondré a estudiar, o por lo menos a leer. Me faltan dos notas, pero ya tengo decidido cómo va a ser mi nueva matrícula: Ambiciosa. Estoy contento por mis resultados, llegué a pensar que se me había atrofiado la capacidad de aprender siguiendo un sistema. Ahora me iré a comer. Nunca un loco tuvo una vida tan monótona.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A lo mejor es tu locura lo que te hace verla monotona. Te aconsejo que la cambies por una de esas locuras en las que no haces mas que reir, en plan Joker. Molan un monton.

7:28 AM  
Blogger Glaurung said...

De lo que se deduce que eres un puto puerco desordenado. Pero estamos orgullosos de tus notas, sigue así y te compraremos la bici por navidades.

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues, tío, a mí me transfiere una nota optimista este post, no sé por qué. O más bien sí: porque parece que empiezas describiendo lo que es un domingo, esto es, te levantas desganado, con flojera, pensando que al otro ya es lunes, pero luego te pones con lo de la carrera, y ves que no te va mal, y eso ya le da otro color.

En resumen, que nos empiezas transfiriendo tu bajón dominical, apelando a una extraña suerte de empatía cibernética, pero luego lo arreglas haciendo ver que uno puede continuar formándose aunque esté trabajando y que eso da ánimos.

Otro motivo porque el que le doy una crítica positiva es que hacía mucho que no escribías un puto post realista. Que te gustan la prosa y poesía abstractas lo que no hay escrito.

Fernando, la bici por lo menos una BMX, que el chico ha hecho méritos.

Dani, 'pa mí que a quien le entre semejante acceso de risa luego acabará pidiendo a gritos un Lexatil. Creo que en Psicología los llaman ciclotímicos; no estoy seguro.

Regards.

12:20 PM  

Post a Comment

<< Home