Tuesday, September 11, 2007

Metaletra

- Un relato corto... tiene que ser como un chiste.
- Un relato corto... tiene que ser como una lápida.
- Un relato corto... tiene que ser como un sabor.
Paquito te voy a enseñar a montar en bici. Deja papá que ya sé\No quiero aprender => Hijo que te pasas demasiadas horas delante de la maquinita. - Papá, tengo ya veinte años. - Papá, no me gustan las bicis. Tú no me conoces, déjame.
- Paco, hijo. Todos los hijos se llaman Paco en estas historias, porque Paco es nombre de asesino y sé que pretendes matarme.
- Papá, tengo seis años pero ya sé que la única manera de ser feliz es siguiendo la propia naturaleza. Impídeme crecer y te devoraré como tú devoraste a Atenea.
- Es tu madre la que no quiere parir. - El último que trajo llenó de graffittis la piedra Rosetta.
- Padre, me voy a ir, suelta mi mano o me la arrancaré de un mordisco.
- Perfecto, me servirá para hacer bromas en la oficina.
- Un relato corto...
puede ser una sombra
puede ser una esfera
puede no ser nada en absoluto...

2 Comments:

Blogger Glaurung said...

¿Pero te lo puedes escargar del EMule o no?

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jeje, para Fernan hay dos tipos de cosas en el universo, las que se pueden descargar de emule, y las que no. :)

8:23 AM  

Post a Comment

<< Home