Sunday, July 29, 2007

Esputos coloraos

Me levanto - sacrificio -
con delirios cenitales que profanan el oficio
ay, señora
cómo les gustan las flores a los muertos
que les hacen compañía, cortadas y marchitas.

Y en la tarde (en la calle)
no hay secta que me reclute ni viejo que me ladre
yo tan seguro, con tu ramo
voy trepando por los muros.

Son espasmos mis andares
por las calles adornadas con suicidios
sólo espero de esta tarde
un beso de los labios de tu coño podrido.

Porque el amor
son esputos "coloraos"
que caen en la tierra, haciendo nacer los árboles rojos
pintando trapantojos
con la fruta del bien, del mal y del "me da igual"

Amiga, soy de carne negra
abierta y deformada, hambrienta de la tierra
nunca tendrás
mejor ocasión que ésta.
Estoy cadáver y tu mejilla sabe a fresa.

Tai-chí en el borde del barranco
acciones, sin causar repercusiones
espectro que se junta en tu mirada
con mi sangre coagulada.

Despierta, despierta
se fue el amor
se tiró por la ventana.

Esputos coloraos, esputos coloraos
esputos coloraos,
Knock, knock, knocking in your mama´s door

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

genial!

arivle

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo del coño podrido ta quedado muy fino, esputos coloraos guaaaaah, en fin, nada que decir.

El amor es lo que es, y nadie lo sabía, que le vamos hacer si de pequeños nos contaron un cuento.

En fin, vive, folla y bebe.

Monicalimocho

12:43 PM  

Post a Comment

<< Home