Sunday, May 06, 2007

¿Y si hicéramos algo normal?

Estoy aquí
silbando una estúpida canción
sólo por ti
frente al portal
veo a toda la gente pasar
y sigo aquí.

Cada minuto me digo
que esto es tiempo perdido
no esperaré
pero aún así
silbando frente al portal
me veo aquí.

Todo empezó
en una noche de tantas
de botellón
cuando te vi
mi corazón, cemento seco
se desconchó.

-
A veces pido al recuerdo
que te aleje de mí
no puedo más
estoy ya acostumbrado
a no reír ni a llorar.
Sólo a potar.
-

Estoy aquí
silbando otra puta canción
para variar
y pienso en ti,
y te imagino sin pelo
me echo a reír.

Empiezo a estar
cansado de estar de pie
miro el reloj
¿Dónde estarás?
Haciendo manitas con otro
o algo peor.

¿Y para qué?
Habiendo tanto que hacer
con el ordenador
Me digo: no
me niego a ser tan vulgar
me empiezo a ir.

-
A veces pido al recuerdo
que te aleje de mí
no puedo más
estoy ya acostumbrado
a no salir a matar.
Y qué más da.
-

De allí me fui
nunca sabré si bajaste
o no, por mí
y lo peor
es que si dejé de dormir
no de soñar.

Y me imagino todo
lo que pudo pasar
y no pasó
me siento sobre la cama
donde empiezo a silbar
esta canción.


(Palabras repetidas, historia facilona, rima tonta... Volveremos después de la publicidad)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo sólo digo que a esto hay que ponerle música, eh Robles...

9:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

te imagino calva y me empiezo a reir...

Dr. Strong.

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home