Saturday, May 05, 2007

Friki Ghost (Borrador)

(BORRADOR)

Plató de Cuarto Milenio, Iker Jiménez:

- El siguiente caso nos llama la atención por próximo en tiempo y lugar. Una casa, a las afueras de un barrio malagueño donde sucedió una tragedia: La muerte inesperada de un joven en circunstancias extrañas. Es la historia del ya famoso "Caso del friki muerto"

La imagen de una señora, entrevistada:

- Pues sí, hijo, yo compré la casa como al mes de que la polisía encontrara al niño este muerto, y desde entonse no pasan más que cosas raras. Por ejemplo, ettaba yo viendo el otro día tan tranquila la telenovela del sorro y na que en medio der capítulo va y se cambia la tele y empiesa a echá unos dibujos japonese mu feo, y empiesan a moverse los objetos, y er perro salió volando por la habitasión.

Vuelve a intervenir Iker:

- La madre, desolada, no ha querido, como es natural, hacer declaraciones al respecto. Pero ¿Qué fue, en primer lugar, lo que llevó a la muerte a este, insistimos, joven de apenas 24 años, con toda la vida por delante? Tenemos con nosotros al Dr. Cabrera, que nos va a aclarar este respecto.

- Gracias, Iker, lo primero decirte que estoy muy contento de que me hayas invitado a tu programa, en casa no nos perdemos ni uno sólo.
Pues bien, Manuel Javier, o M.J. como prefería que le llamaran, murió debido, principalmente, a la falta de sueño.

- ¿La falta de sueño?

- Exacto, al parecer se tiró diez días seguidos jugando al ordenador, lo cual es bastante más de lo que aguanta el coreano medio sin caer desmayado. El cuerpo lo encontraron con los ojos ensangrentados...

GHOST FRIKI

Cuando me veo delante del espejo, porque puedo verme, mi rostro azul que siempre imaginé cuando vivía como una imagen del otro mundo sonríe tímidamente. Voy descubriendo, poco a poco, como sigo limitado por la física, más por costumbre que porque ésta me afecte. En la muerte, la imaginación pasa a ocupar el mundo de la realidad, y los objetos convencionales se convierten en vagas sombras desfilando ante mis ojos.
Antes de caer en este sueño, yo solía ser o, mejor dicho, representar, al típico inadaptado. Me gustaba la guerra de las galaxias, conservaba algo de acné, no tenía muchos amigos, no conocía chicas, aparte de mi madre y perdía mi tiempo entre juegos de ordenador, series que no llegaban a España y películas de serie B.
Pero todo eso ya no importa, porque ahora que no puedo conectarme al E-Mule poseo, sin embargo, un contacto más directo con todo lo que constituía un interés para mí en el pasado. Ya he dicho que la muerte funde la imaginación con la realidad.

CAPÍTULO PRIMERO: RUIDO DE DISPAROS

...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Good post.

2:52 AM  

Post a Comment

<< Home