Monday, August 10, 2009

Aborto: Más que un derecho, una necesidad

Mira, estoy hasta los huevos de tanta leche que se traen los de Intereconomía y demás grupúsculos católico-fascistas regalando bebés de plástico como juguetes en una caja de cereales. Yo, que soy mi medida para todas las cosas, desde ahora decreto que el aborto es más que un derecho, es un placer y algo positivo, porque reduce el número de gilipollas que llegan a aprender a hablar.
Es evidente, hasta para el más cejijunto de los hombres, que en el mundo sobra gente. Millones se mueren de hambre, otros tantos de puro aburrimiento se declaran la guerra y Ana Rosa Quintana tiene una audiencia excesiva.
No son éstas, sin embargo, las mejores razones que existen para abortar. Tener una de esas asquerosas, reptantes y parasitarias fuentes de desecho que, cuando crecen, se olvidan de dar las gracias y se van con tu coche a conocer más putas de las que tú pudiste soñar, y pretenden superarte en todo aprovechando tu declive, es inmoral e injusto para todos aquellos que vivimos en lugares donde las plazas de aparcamiento no abundan.
Es por eso que estamos ante una ley blanda. El objetivo mínimo sería un crecimiento vegetativo cero, donde sólo aquellos escogidos por un análisis que adelantara su potencial intelectual sobrevivirían y el resto fueran convertidos en comida para perros. Completando lo dicho, tampoco llego a entender cómo, en establecimientos donde no se deja entrar a los perros, animales fieles y, casi siempre, silenciosos, puede llegar la típica sudaca de carrito doble. Con múltiples bebés gritando y peleándose, preparándose como latin kings.
Bastante es que a gente tan sucia se le deje extender su semilla, como para que encima tengamos que aguantar los agudísimos gritos de estas criaturas de Satán.
Por todo ello, y para no extenderme más, quede como reclamo mi grito:

¡¡¡NO A LOS BEBÉS!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home