Sunday, August 02, 2009

Yo solía ser chungo

He estado releyéndome, recreándome en pasadas contradicciones, antes de que este calor se apoderara de mí y quedara ciego y sustraído de idealismos. Yo solía ser un tipo bastante chungo. Ahora puedo pasar por caballero. No me gusta un pelo.
Beber como un cosaco y no tener memoria de la vergüenza era una buena base sobre la que construir un personaje nuevo, que fue precisamente lo que hice hará 7 u 8 años. Eran tiempos de explorar y retener, dentro de mis limitaciones, que son muchas y autoimpuestas en su mayoría.
Vomitaba y compartía y gritaba y era menos desagradable pero más cabrón porque tenía el punto imprevisible que se ha ido agotando con el cumplimiento de ciertos plazos.
Y ahora me encuentro en un querer retroceder para vivir lo pasado, que no es melancolía porque tiene menos de sentimiento que de vía de escape intelectual. No me engaño si digo que estoy cerca de otro cambio que, una vez más, viene dirigido hacia mí desde las circunstancias.
Ahora estoy ardiendo y, con suerte, eso me hará imprudente, o algo más contradictorio, que es algo que siempre viene bien. Paso de quedarme aquí haciendo una lista de lo perdido, pero... ¿no sería bonito tener derecho a elegir tu pasado? Hay una manera de hacerlo pero, para retroceder, también haya que elegir un sacrificio.
¿A quién tendré que matar esta vez para que Yo viva?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home