Wednesday, March 11, 2009

Nueva imagen para Ultra-Mega-Lo que carajo sea



Sé que es una vulgaridad decir esto, pero necesito unas vacaciones. Estoy harto de penas y un viajecito, aunque fuera al interior de un problema o un libro, me desintoxicaría de tanta crisis y tanta estupidez que hay a mi alrededor.
Tengo que ponerme con el alemán, porque cada palabra me cuesta un mundo. No entiendo porqué tantas dificultades, pero así he funcionado siempre. Basta que una cosa sea útil para que me resulte totalmente incomprensible.
Ay.


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si rescato aquel antiguo juego de infancia llamado Mecano (ya sabes, ése con el que descubrió su vocación el de Bricomanía) y tiene todavía piezas, tornillos, etc., igual me animo a "dar vida" al diablejo de tu post. El caso es que me recuerda a algún juego de PC, no sé si el Dungeon Keeper u otro. Mala memoria.

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

I almost forgot it: el del comentario de antes era yo.

Insisto, mala memoria.

Duyu.

11:07 AM  

Post a Comment

<< Home