Monday, May 22, 2006

Fast, fast, faster

Hace por lo menos diez años que no pongo una entrada en este blog. Últimamente no hago otra que soñar con mujeres de pezones negros que nunca están satisfechas, por lo que intento pasar la mayor parte de mi tiempo dormido.
Me han pasado muchas cosas esta semana pasada.

FIN

... y entonces Jesucristo se fue volando, echaba fuego por el culo. Un espectáculo magnífico, incluso para un no-cristiano.
Y ahora, dejando aparte la crónica de mi aburrida existencia (Aunque esto sea un diario, protéjame el azar de que alguien pueda extraer alguna información útil sobre su autor de él) os contaré la historia de Leo, el león que no aceptaba su sexualidad y al que los monos sodomizaban, como haciéndole burla, pero luego Leo descubrió las anfetas y su poder contra las inhibiciones y aquella misma noche se dio un gran festín de mono.

FIN

Fast, fast, faster...
- Very good - dijo Jesucristo clavándole el diente al brazo de mono rebozado - but now I must return to Jerusalem. Judas is preparing me a great party. He will get very pissed off if I don´t arrive at the proper hour.
- I understand, I understand - le dije, antes de que se abriera el agujero negro en el cielo y saliera escopetado, como con cohetes en el culo, hacia otro tiempo y otro lugar.

Y así fue como conocí a la mujer de los pezones negros, que me contó la historia de Leo, el león que no aceptaba su sexualidad porque...

FIN

1 Comments:

Blogger Raepertum said...

Te quedas en las frivolidades. Lo importante, la metáfora está en el personaje del perro que hace trucos. Lástima que cayera dentro de la elipsis.

12:12 PM  

Post a Comment

<< Home