Tuesday, May 16, 2006

Rap

Serían solo los primeros versos, y no creo que lo continúe:

Pasa una
de cada diez veces
de ellas cinco te lo mereces.
Sales a matar
y acabas muerto
con el hilo espeluznante
desde el suelo a la barbilla
limpia baba amarilla
que dice: Estuve contento,
conversador e interesante.
Segundos antes de potarte
en los zapatos
mudos azafatos
de un vuelo a ningún lugar.
Y vomitas con ternura
dedicación y celo
masa marrón o bola de pelo
mantienes la compostura
para que no haya quien diga:
Este tipo está ciego.
Es pura reverencia
tu torcimiento de barriga
fuente del manantial
de la comida saliente,
desahogo inteligente
como un torpe pretendiente
de la muerte resumida
en una copa de cristal.
Con gesto asumido,
confesando que has comido.

3 Comments:

Blogger Raepertum said...

"Ella compone el guión de mis sueños
danzando descalza entre sus costas
vistiendo de notas mares y océanos,
esconde en la arena cosas sin dueño
y desnuda a la luz otras cosas hermosas"

¿Cómo quieres que compita contra "eso" si yo no he sufrido nunca una embolia?

11:34 AM  
Blogger Caminante said...

Tio me ha gustado mucho. Está currado e ingenioso. Sólo una cosa, lo de un torpe pretendiente va por stand verdad?
Bueno yo lo he relacionado.

Un beso.

10:19 AM  
Blogger Raepertum said...

Who is stand? Deja de desconcertarme, con tus chistes sobre agujeros en la tierra y Keynes, y proposiciones coprófagas a la luz de la luna.

No, tío, te amo, cásate conmigo

12:06 PM  

Post a Comment

<< Home