Saturday, December 31, 2011

2012

Para ser un tipo feliz también hace falta estar un poco amargado, ser escéptico y esperar el milagro, faltarle el respeto a los idiotas, pero con principios. Apretar sin aplastar, parar al punto de la sangre, cuando la vena palpita y la cámara gira y el cuerno de la guerra de otro suena como si fuesen a explotar las válvulas de la caldera.
Porque todo se resume a un trago a tiempo, al brazo de un colega cuando estás a punto de caer, a garabatear una historia que sabes que no vas a terminar de escribir en la parte de atrás de una factura, a bailar a solas con ella.
Estamos al borde de muchas tormentas, de muchas guerras y puede que también de un relevo. No del que pensáis, lleva habiendo movimientos tras el telón desde hace años. Pero los depredadores nunca habían sido tan descarados, tan sanguinarios, tan torpes... escuchad como la música suena. 2012 no será sólo la sombra de 2011. 2012 será el año en que haya nuevas "voces oficiales" y, aunque hoy parezca lo contrario, la cultura será mucho más libre porque, sí, creo que estamos a punto, creo que estamos listos, para decir "Mis palabras pertenecen a todos. Son vuestras. Tomadlas"
Se acabó el cobrar por las cosas que no tienen precio.
Se acabó el perder el tiempo. Descubramos nuestros rostros.

2 Comments:

Blogger Aika said...

Genial.

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

completamente de acuerdo.

12:46 AM  

Post a Comment

<< Home