Wednesday, July 06, 2011

Licor de chocolate Mozart

El líquido es de un espesor frustrante. No ayuda que la boquilla sea pequeña, que esté un poco congelado y que no pueda azotar el culo de la botella con las manos ocupadas en el teclado. Así que lo he puesto boca abajo sobre una jarra de cerveza, para que la gravedad facilite el trámite. Se atasca. Empezó con un chorrito y ahora gotea tímidamente, pero el peso no engaña: Hay contenido y me lo quiero beber.
Estoy sólo en casa. Hace seis meses siempre estaba sólo en casa. Para socializarme tenía que salir de la burbuja o recurrir a la tecnología. Llevaba quince años sin patinar y unos cinco sin ir a la playa de día. Maldita luz solar, con lo que me gusta a mí darle beneficios a Endesa. Estoy viendo Lazy Town, eso sí lo hacía antes porque es una serie para depravados y gente de malas costumbres y dentro de un rato creo que me pondré a escribir.
Puaj.
Está fuerte para desayunárselo. En fin, causas y retribuciones, lo mismo de manera distinta y que no estaba muerto, pero tampoco de parranda. No me voy a dar plazos para seguir con lo que hacía antes de esta pausa, que ha sido la consecuencia de lo que podría llamarse "bloqueo del escritor" si uno fuera tal cosa y no un bloguero cutre de vanidad inflamada. Cuando faltan las ganas, lo mejor es no esforzarse y a veces el motor no arranca, no por falta de combustible, sino porque no le sale de los huevos. Ahora parece que vuelve el apetito, pero también podría ser falsa alarma, porque la vida está llena de ese tipo de caminos que, al principio, parecen muy largos, pero que luego te llevan al punto de partida.
Este trago no ha sido mejor que los ocho anteriores, voy a ver cómo anda mi vida en el Minecraft.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy interesante publicacion, espero que al final si hayas podido tomar tu bebida... :)

http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

xoxo

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que nunca me la llegué a beber...

8:44 AM  

Post a Comment

<< Home