Monday, March 01, 2010

Dualismo práctico

Te dices a ti mismo "¿Por qué no? Es algo que no me estorba" En el pasado has tenido necesidad de algo y has creído que la satisfacción de esa necesidad era importante, pero nunca has funcionado como los demás, entonces ¿Cuáles son tus propias reglas? ¿Era una necesidad aparente?
Llega el "¿Por qué no?" y sigues adelante, arrastrado por la inercia, pero aquello que no exige ningún sacrificio, lo que se da con facilidad y totalmente, lo que no se agota al regalarse ni suma al recibirse ¿Debe ser defendido?
Quizá estés inhabilitado, seas inmune a cierto grado de pasión y sea todo una trampa que la cultura instaló en tu cerebro. Reflexionar es muchas veces intentar atrapar humo con un cazamariposas. Yo estoy lleno de bruma, estoy seguro de que si me biopsiaran, en lugar de huesos aparecería un gas denso y amarillo.
Si pudiera esquematizar el suave dolor que me ilumina, por entre los resquicios del papel la verdad haría una escapada.

5 Comments:

Blogger la voz y la palabra said...

De verdad me gusta lo que escribes. ¿por que no? astuta pregunta. Muy traicionera quizás. Realmente, la cultura nos manipula a placer...

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Che genial blog..!
te espero por el mio www.specialessence.blogspot.com agregame a tus seguidores al igual que yo te agrego.. Suerte!

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

www.special-essence.blogspot.com

10:17 AM  
Blogger Irene Tapias said...

Muy critico tu post.
Me gustó este sitio.
Te invito al mío

6:30 AM  
Anonymous koveri said...

interesante e irónica forma de reflexionar sobre una pregunta que cada persona respondería con una razón diferente...

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home