Sunday, January 25, 2009

Absorber

Noches hay como ésta en la que parezco salirme del pellejo, como si fuera a pellizcarme la piel de cada brazo con la mano del opuesto y estirarla y envolver en ella la vida. Duelen cristales en el fondo de mis ojos y me expando y reviento y destruyo y me deshago. Necesito una carrera, una pared que empujar, algo a lo que oponerme.
Pero llevo todo el fin de semana aquí atrapado, viendo las paredes derretirse, y aún me quedan unas semanas para que esto termine. Cuando lo haga estaré demasiado cansado. Quisiera poder correr sin detenerme, pero mis pulmones no son lo que eran y nunca fueron gran cosa. Absorber, absorber, absorber, morder, tragar. Correr, no huir, sólo correr. El animal está despierto, que calle la maraña, vamos en esa dirección, sea cual sea.
Mañana me levanto a las 7:20 AM

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, pues ya has comprobado que se puede sobrevivir a una sobredosis.

:-D

Duyu.

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home