Tuesday, December 09, 2008

Dependencia

Voy a hacer una entrada típica de un blog típico como este no quiere ser, pero sin tapar lo intapable, que los blogs se escriben para oírse a uno mismo y darse pena o algo parecido.
O me pongo detrás o delante de alguna foto, donde se me vean entradas, que están ahí aunque me quiera engañar exagerando.
Y voy a decir que estoy muy triste, que espero a alguien, que me cambiaste la vida, etcétera, etcétera.
O con cualquier pretexto, especialmente absurdo algunas veces, buscar algún dato que ayude a recubrir alguna herida con algún tipo de venda semitransparente y barata.
Aquí estoy, no siempre en el mismo sitio, pero sí la mayor parte de las veces, la verdad es que peco de poco original, y no me gustará mi vida pero me aguanto porque las de los demás me gustan aún menos.
Hemos pasado del "poder ser" ya casi andamos en el "podría haber sido" y me gustaría tardar en el "si yo hubiera sido" porque la memoria se empapa inutilmente de condicionales y aquí paz y después discordia, al final cada cual encuentra su camino, aunque sea muy lejos.
Hoy he aprendido que mis tendencias sádicas (Presentes en todos, pero un poco más finas en mí) tienen un componente de dependencia que me convierte en algo así como un ser contradictorio, por enésima vez y sirviendo de precedente para otras tantas.
Yo quería hacer la entrada típica de un blog típico, que no importara un carajo y estoy tan cerca de haberlo conseguido que voy a parar de escribir ya.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home