Thursday, November 24, 2005

Soldaditos de lata (Ya nunca escribes II)

Pierdo el tiempo en la reformulación de mis principios, quiero crear un código moral Universal, que, por tanto, me sobreviva. Con raíces en la Historia y en las matemáticas, para suavizar el dogmatismo. Seguiré, desde la palabra, alejado del fútbol, la religión y otras causas de violencia, y escéptico respecto a los políticos. Quiero modificar, sin embargo, ciertas pautas.
He decidido que debo dejar de sonreír totalmente, introducir algo de método en lo que escribo y volver a la filosofía con esperanza y un cierto grado de abandono.
Además, como proyecto personal para el próximo año, busco revitalizar mi racismo, así como radicalizar otras posturas en las que me he vuelto laxo y aburrido.
No habrá cambios de "look" este año, por causas de trabajo, pero quizás me ponga un piercing en el escroto, por aquello de la originalidad.

En Irak sigue la guerra de juguetes. Hasta que alguno de los dos bandos se quede sin soldaditos de lata seguiremos viendo a rubios y morenos comparándose la talla del pene ¿Cuándo aprenderán de la metafísica y de Woody Allen? Deberían poder reírse de sí mismos y fumarse un porro. O dos.

Hasta nunca. Me voy de vacaciones a Fraggel Rock.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home