Saturday, October 15, 2005

Sin noticias de Franco

Me sorprende con qué optimismo ven algunos las cosas. Cuando estamos aquí para diñarla y pasarlo mal mientras tanto. Me molesta la amabilidad que derrochan los que sonríen a la vida. He llegado al punto en que me gustaría no volver a saludar a nadie.
Sigo en La Línea, a la espera de peor destino, sin internet pero decidido a introducirme en el paramundo de Star Wars Galaxies. Voy a ser un Wookie arquitecto, alcalde de alguna ciudad absurda. Me es más fácil socializarme con gente cuya máxima aspiración es poseer y utilizar un sable láser. Mientras tanto, me entretengo con Kirby, un héroe abandonado por Nintendo desde la 64, modelo poco utilizado, cuya gracia ha sido transferida a un emulador que me permite hincharme, volar, comerme a unos graciosos enemigos o escupirlos después de haberlos aspirado. A mis veintitres años disfruto de estas tonterías más que antes, siempre he defendido de manera implícita, en todo lo que he hecho, la imaginación como bien supremo.
Hoy más que nunca deseo que otros firmen lo que escribo, ya sé que no viene a cuento.

2 Comments:

Blogger Glaurung said...

Joder que cabrones nadie comenta tu block. ¿Soy el primero?, eso parece. Aunque tio con lo que escribes no me extranña deberías hacer lo que Ana Rosa Quintana, contratar a un negro para que te escriba, y después en favor de la humanidad meterte un tiro.

5:02 AM  
Blogger Glaurung said...

Por cierto he estao leyendo las entradas anteriores de tu block , ¿de verdad estabás tan depre?, espero que solo fuera una exageración. En cualquier caso me alegra saber que ya estás mejor. La línea solo es un lugar al igual que Málaga, Fuengirola o Mittersill, no le des más importancia de la que tiene y aprovecha tu tiempo allí.

"Y el ave Fénx resurgirá de sus cenizas para volver a nacer con el alba y el explendor de un nuevo día en su espiritu" Y si esa mierda de pollo lo hacé, seguro que tu también puedes hacerlo.

5:14 AM  

Post a Comment

<< Home