Tuesday, January 26, 2010

Dedicatoria

Yo también sé lo que es tener el corazón vacío, vivir ciego entre los que andan sin propósito. Yo también me acusé por mis carencias, y me odié por no poder afrontar el fracaso. Yo también miré al espejo con tristeza, yo también pensé que aquel momento sería eterno, de eterna amargura.
Cuando te miro, bella desconocida, con los ojos cubiertos por la sombra, arrastrándote y esquivando consejos fáciles, recetas y manos rugosas que no se ofrecen para ayudar sino para robarte, recuerdo aquella época maldita.
Nada conseguí desde entonces, a pesar de mi actual sonrisa y de la ligereza de mis pies en el baile, recibo ahora heridas de tu batalla, que fue y es la mía. Estoy sólo como tú, pero desde hace más tiempo.
Nunca sepas que este arbitrario desvarío va dirigido hacia ti. Lo único que quiero es cerrar tus ojos, como yo cerré los míos, y atraparte en mi consuelo de necio, para no tener que volver a verte triste y opacar el reflejo de mi propia miseria. Te espera un tiempo de risa hueca y levedades... hasta que volver a sufrir sea imposible. Luego nos acabaremos saludando, como dos islas.

2 Comments:

Blogger Paula Pyykkö Millán said...

mmmm

el señor Rober desconocido...

8:10 AM  
Blogger Kezia said...

Me encantó... Ha sido una buena dedicatoria (Lo digo por tu titulo.)
Te felicito por el blog. Me atrapó tu forma de expresarte... En sí todas tus entradas son buenas pero esta es la que mas me gustó de las que he visto hasta ahora.

Saludos. Kezia J.
kezia_v189@hotmail.com

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home