Wednesday, December 02, 2009

Ampliando el manifiesto...

Hay que acabar con el PSOE. Tan sencillo como eso, castigarlos en las urnas. Convertirlos en tercera fuerza, o cuarta, o decimoséptima. Hay que destruir a estos parásitos, hacerles ver que no les queremos. El 11M no sólo costó muertos, también abrió la posibilidad de que, sobre sus cuerpos mutilados, se irguiera el peor presidente de la democracia española. Desde luego el más tonto. Sin duda, el mayor enemigo de los derechos de los españoles.
Ya hay demasiados signos de que estos nuevos socialistas, tan distintos de los primeros (Más conciliadores, más inteligentes y animados por un auténtico espíritu democrático, véase la ley del divorcio) tienen una vena fascista importante. Que nadie se engañe respecto a los auténticos motivos que animan esta reforma: los derechos de propiedad intelectual son la burda excusa que dan para no expresar claramente que Internet les da miedo. La libertad de los demás les da miedo.
Este Gobierno dispone de un sistema de escuchas no aprobado por ley orgánica. Este Gobierno no dejó hablar a los medios de comunicación durante el caso del Alacrana. Este Gobierno censuró películas (Sí, Saw no es plato de mi gusto, pero la censura menos aún). Y este Gobierno todavía saca leyes de la memoria histórica para utilizar uno de los pocos argumentos que aún le queda: que Franco fue peor que ellos, aunque me temo que sea cuestión de tiempo...
Tendremos que esperar demasiado hasta que nos den la oportunidad de expresarnos. Entonces estará bien que votemos a cualquier cosa menos a ellos. Si tuviera que pedir el voto para alguien, invitaría a que masivamente apoyáramos a UPyD. Los populares tienen sus votantes fieles y esta iniciativa podría relegarlos al tercer puesto.
Yo estuve en las manifestaciones contra la guerra. Me asombró que se aprovecharan de las pegatinas para poner la insignia de su partido, pero creo que es hora de retomar el lema. Si entonces aquel Gobierno no hizo caso de un clamor popular, lo que ahora se pretende es mucho más grave, quieren acallarlo por completo. Ha llegado el momento, de gritar a pleno pulmón para que nos oigan: NO AL PSOE.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home